PaperStorm #United #Unidos

 

 

CMDuGNaWwAA2pbv.png:large
Cada dia nos levantamos con la sensacion de que todo va mal, que el mundo se va a la mierda y que nadie hace nada por remediarlo,esa sensacion de desidia y conformismo que el sistema ha creado para que “consumas” la vida que el ha diseñado para ti y no te preocupes por nada.Anonymous es un movimiento global, que intenta despertar conciencias que intenta que sacudas tus pensamientos y no asumas el discurso oficial, anonymous no sabe de lenguas,razas o diferencias anonymous demuestra que con una mascara todos nos comportamos como queremos ser no como la sociedad quiere que seamos, y esa mascara nos permite hacer cosas poderosas. Unamosnos y demostremos al mundo lo que podemos hacer,ayudanos a extender el movimiento anonymous por el mundo.

 

    CONSEJOS PARA UNA PAPERSTORM By OpGoya :
    + Lo mejor es el pegamento en spray. 3M es una buena marca. Elegid el  Photo Mount fijo.
    + Id en pequeños grupos, 3 como mínimo:  uno con el  pegamento, otro pegando carteles y otro controlando. Este  spray, como el de color, lleva una bola metálica en su interior para  remover el contenido. Id con cuidado cuando lo agitéis.
    + Si en vez del spray que te recomendamos decides usar cola, puedes llevar un bote de Fairy relleno de ésta, no hace falta meter la  cola con jeringuilla, puedes quitarle el tapón.  De esta manera no  tienes que llevar un cubo y una escoba, y el bote de  Fairy cabe  fácilmente en un bolso o maleta. Con cola blanca diluida en  agua y este  sistema, puedes hacer maravillas. La cola la encontrarás  en cualquier  ferretería o tienda dedicada a la venta de material para  bellas artes.
    + Puedes usar celo, aunque es poco duradero, poco serio, lento de poner y fácil de quitar, pero es mejor que nada.
    +  Si de pronto la policía te está pisando los talones, intenta entrar en agún lugar. Un bar es lo ideal, pues un portal cualquiera no lo encontrarás abierto. En un lugar privado no pueden detenerte.
    + En la ciudad el mejor color para el camuflaje es el negro, y las  mejores horas para pasar inadvertido son las de la noche. Siempre es  mejor ir con ropa más arreglada que dejada, pues parece que la policía decide quién es delincuente o no según sus ropajes.
    +  Se recomienda utilizar el blanco y negro, como también utilizar fondo blanco, para gastar la menor tinta posible, en caso de que decidáis imprimirlos en casa.
- Flyers e imagenes:
 + Lugares recomendados para la paperstorm: Paradas de autobus o tren, centros comerciales, en plazas… en resumen, en cualquier sitio
   que pase mucha gente. Es preferible tambien no colocarlos cuando haya mucha gente y extremar todas las precauciones.
 + Flyer ingles con QR: http://www.subirimagenes.com/otros-weareanonymouswithqr-9420400.html
 + Flyers alternativos:
- Contacto:
+ Twitter: @Ibero_Anon
+ IRC: irc.freed0m4all.org (canal: #Iberoamerica)
Somos Anonymous. Somos legion. No perdonamos. No olvidamos. El conocimiento es libre. Espera

Manual contra la ley mordaza en twitter

15msol-4908009

Como difundir manifestaciones, evitando la ley mordaza

  • Descarga TOR e incluso puedes optar a utilizar una VPN de pago
  • Crea una nueva cuenta de twitter, y registrate utilizando un correo desechable y anonimo como YopMail.
  • Inicia sesion en la cuenta, sigue a varias cuentas de colectivos y difunde a traves de un HT. Te proponemos seguir a estas listas: Cuentas de interes

Como difundir imagenes de policias en manifestaciones evitando la ley mordaza

  • Utiliza un dispositivo como receptor (camara) oculto en la ropa (un bolsillo con un agujero para el objetivo es lo ideal) y otro para cojer control remoto del mismo y realizar la filmacion (hay multiples programas para ello)
  •  Quita los metadatos con Metanull (Windows) o Exiftool (Linux)
  • Utiliza TOR
  • Utiliza un servicio de alojamiento de imagenes anonimo como Xooimage
  • Difunde el link de tu imagen alojada en una nueva cuenta de twitter y utiliza los HT del momento

Autodefensa contra las multas

  • La Comision Legal Sol ha hecho una guia de defensa contra sanciones desproporcionadas recogidas en la Ley Mordaza, en caso de ser sancionado por cualesquiera de ellas puedes recurrir a Burorresistiendo

Plataformas de envio de Filtraciones #OpShinraTensei

PLATAFORMAS SEGURAS
https://wikileaks.org/wiki/WikiLeaks:Submissions(Plataforma de envio Wikileaks) (Tor,SSL,cifrado)
https://awp.is/send.php (Agencia de informacion independiente,sin animo de lucro, dedicada a difundir y analizar las filtraciones. (Tor,SSL,cifrado)
https://filtrala.org (Plataforma Española de periodistas asociados con AWP, para filtrar informacion y ofrecer transparencia) (Tor,SSL,cifrado)
PLATAFORMAS NO SEGURAS
http://xnet-x.net/buzonx(Buzon de xnet,para filtrar informacion) (No requiere seguridad previa, pero recomiendan,cuenta en OpenMailBox y usar TOR)
http://ciudadanoscontralacorrupcion.es/sugerencias/(Buzon del Observatorio Ciudadano impulsado por ex-policias,ciudadanos,juristas,etc..) (No requiere seguridad previa solo rellenar un formulario)

Metodologia #OpShinraTensei

¿Que necesitamos?

Ciudadanos valientes y honrados que nos ayuden a acabar con la corrupción generalizada en el mundo, personas que hallan decido no permanecer neutrales ante el abuso continuado de las instituciones.

Ciudadanos que tengan información, relevante que nos ayude a desacreditar a todos aquellos psicópatas, que dirigen nuestras vidas hasta un abismo de desesperación y desidia.

Ciudadanos comprometidos que quieran cambiar las cosas.

¿Como Extraer la información ?

Si la información esta digitalizada copia esta a un dispositivo externo,usb,disco,etc.. no intentes mandártela por correo o subirla a Internet desde el origen de la “filtración” si puedes cifrar el dispositivo mucho mejor.

Si la información esta en papel, no intentes fotocopiarla o llevártela, “escanearla” con el móvil o bien realiza “fotos” de los documentos.

Intenta no realizar ninguna actividad que no realizas “habitualmente” eso levantaría sospechas.

Herramientas útiles para cifrar y escanear.

http://www.gpg4win.org/ (Cifrado Windows,Libre)

https://help.ubuntu.com/community/GnuPrivacyGuardHowto  (Cifrado Linux,Libre)

 http://portableapps.com/apps/utilities/toucan (Cifrado para dispositivos externos,Libre)

http://www.abbyy.com/mobileocr/ Escáner para móvil con OCR,propietaria

https://code.google.com/p/mezzofanti/ Escáner para móvil con OCR,Libre,muy basica

*OJO  recomendamos solo utilizar aplicaciones libres(open source)

Portales  para difundir la información

La tarea mas “peligrosa” y compleja es difundir esa información al publico, Anonymous no comulga con  la centralización de la información en un solo punto, portal o plataforma si no en “enseñar” a los ciudadanos a filtrar información de la forma mas segura y anónima posible y que luego sean ellos mismos  los que decidan como filtrarla, pondremos en esta pagina documentacion y tutoriales para ello. No obstante como comprendemos que esto es complejo, proponemos a aquellos que no quieran complicarse utilizar el portal Filtrala ya que es el único que “obliga” el uso de canales seguros y anonimato para enviar la información.

 

Manifiesto #OpShinraTensei

Ciudadanos del mundo, colmenas de Anonymous, este es un mensaje para toda la gente, es nuestra última oportunidad de cambiarlo todo, pues estamos al borde del precipicio. Es por eso que vamos a ir al grano:

El Nuevo Orden Mundial existe. Puede ser una conspiración mundial de unos pocos o diversas conspiraciones con intereses ocultos que se unen, pero existe. Su objetivo es simple: una dictadura con un Gobierno Mundial. ¿Por qué? Porque según su ideología la mayoría de la población no puede gobernarse a sí mismos a través de democracia porque llevaría a la autodestrucción. Aunque eso fuera cierto los métodos que van a emplear no se pueden justificar. Nuestra misión es sencilla: acabar con ellos y frustrar sus planes. No queremos la muerte de millones de personas.

Al mismo tiempo tenemos la obligación de intentar acabar con los problemas de la sociedad actual y del estado actual de la evolución humana, hay que ir un paso más allá, sólo así terminaremos con los problemas que la actual sociedad ha generado con su actuación o la pasividad de la gran mayoría. Hay que cambiar todos los aspecto de nuestra sociedad, hay que evolucionar.

Sin embargo, hay muchas personas que no tienen ni van a tener la capacidad de entender los problemas actuales y van a proteger el actual orden mundial. Y no van a ser pocos. El miedo, el orgullo, la educación recibida se lo impiden.

La élite mundial actúa en todos los ámbitos de la sociedad y crea complejos planes para poco a poco ir consiguiendo lo que quieren. Es por eso que #OpShinraTensei debe estar a la altura de sus planes. Al contrario de lo que muchos piensan, las acciones del Nuevo Orden Mundial van encaminadas para que seamos nosotros mismos, la gente, los que queramos un Gobierno Mundial unificado.

F=-F, acción-reacción, hay muchas formas de describir la principal estrategia que usan: crean un problema y ofrecen su solución como la única. Ya estamos hartos de oírlo en TV.

Su hoja de ruta para conseguir un Gobierno Mundial varía en función de los acontecimientos y más lo hará (y lo está haciendo) ahora que entramos en juego.

Recordad que esto es real, no es un videojuego y que nadie lo hará por nosotros.

Free Web Hosting