Manifiesto #OpShinraTensei

Ciudadanos del mundo, colmenas de Anonymous, este es un mensaje para toda la gente, es nuestra última oportunidad de cambiarlo todo, pues estamos al borde del precipicio. Es por eso que vamos a ir al grano:

El Nuevo Orden Mundial existe. Puede ser una conspiración mundial de unos pocos o diversas conspiraciones con intereses ocultos que se unen, pero existe. Su objetivo es simple: una dictadura con un Gobierno Mundial. ¿Por qué? Porque según su ideología la mayoría de la población no puede gobernarse a sí mismos a través de democracia porque llevaría a la autodestrucción. Aunque eso fuera cierto los métodos que van a emplear no se pueden justificar. Nuestra misión es sencilla: acabar con ellos y frustrar sus planes. No queremos la muerte de millones de personas.

Al mismo tiempo tenemos la obligación de intentar acabar con los problemas de la sociedad actual y del estado actual de la evolución humana, hay que ir un paso más allá, sólo así terminaremos con los problemas que la actual sociedad ha generado con su actuación o la pasividad de la gran mayoría. Hay que cambiar todos los aspecto de nuestra sociedad, hay que evolucionar.

Sin embargo, hay muchas personas que no tienen ni van a tener la capacidad de entender los problemas actuales y van a proteger el actual orden mundial. Y no van a ser pocos. El miedo, el orgullo, la educación recibida se lo impiden.

La élite mundial actúa en todos los ámbitos de la sociedad y crea complejos planes para poco a poco ir consiguiendo lo que quieren. Es por eso que #OpShinraTensei debe estar a la altura de sus planes. Al contrario de lo que muchos piensan, las acciones del Nuevo Orden Mundial van encaminadas para que seamos nosotros mismos, la gente, los que queramos un Gobierno Mundial unificado.

F=-F, acción-reacción, hay muchas formas de describir la principal estrategia que usan: crean un problema y ofrecen su solución como la única. Ya estamos hartos de oírlo en TV.

Su hoja de ruta para conseguir un Gobierno Mundial varía en función de los acontecimientos y más lo hará (y lo está haciendo) ahora que entramos en juego.

Recordad que esto es real, no es un videojuego y que nadie lo hará por nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>